Cómo E-archivo de mi Renovación de tarjeta verde?

La tarjeta verde es el billete para conseguir un trabajo cómodo y para residir pacíficamente en los Estados Unidos. Da una sensación de sentimiento seguro a los individuos ya que tienen los derechos legales más importantes otorgados.

La tarjeta verde es el billete para conseguir un trabajo cómodo y para residir pacíficamente en los Estados Unidos. Da una sensación de sentimiento seguro a los individuos, ya que tienen los derechos legales más importantes que se les otorgan. La forma más fácil de www.opcionesbinarias.tips obtener una tarjeta verde es casarse con un ciudadano estadounidense, ya que los ciudadanos tienen el derecho de patrocinar a sus parientes inmediatos. Conseguir una tarjeta verde es muy importante y al mismo tiempo, mantenerla completamente actualizada y válida también es importante. Aquí es donde la renovación de la tarjeta verde viene a jugar.

¿Por qué renovar la tarjeta verde?

USCIS ha instruido a todos los poseedores de la tarjeta verde a tener sus tarjetas con ellos todo el tiempo, independientemente de dónde viajan o lo que hacen. Las leyes recientes han autorizado a la policía a retirar a cualquier persona que se sienten sospechosos y comprobar su estatus legal. En estas circunstancias, tener una tarjeta verde (completamente válida) será muy útil. A pesar de que las tarjetas verdes se expiden con el propósito de otorgar residencia permanente hasta la vida entera del www.opcionesbinarias.tips/anyoption/ individuo, vienen con un período de validez de 10 años solamente. Los titulares de la tarjeta verde deben entrar para una renovación de la tarjeta verde cuando la tarjeta está a punto de expirar o ya ha expirado.

Antes de la presentación electrónica

Esta es una de las instalaciones recientes introducidas por el USCIS para facilitar la presentación fácil de las solicitudes de renovación de tarjetas verdes. Antes de iniciar este proceso, el solicitante debe asegurarse de que él / ella es elegible para la presentación en I-90 (Solicitud para la renovación de la tarjeta verde). Las siguientes circunstancias no permitirán que una persona ingrese a la presentación electrónica.

No se puede eliminar las condiciones de la tarjeta

Solicitud de exención de cuotas
Residen fuera de los Estados Unidos, Guam, Puerto Rico o las Islas Vírgenes de los Estados Unidos
La tarjeta nunca fue recibida o recibida con datos www.opcionesbinarias.tips/iq-option/ incorrectos debido a un error administrativo de USCIS
Renovar dentro de 30 días de convertirse en un niño de 14 años cuando la tarjeta existente ha expirado o no ha expirado.
Tener un PC con un navegador compatible y una conexión segura y rápida a Internet es el siguiente elemento de la lista. Una vez que el solicitante accede a la página de presentación electrónica del sitio web del USCIS, debe seguir las instrucciones que son específicas para cada uno de los formularios que aparecen en la página. Para iniciar sesión y e-archivar un formulario, el solicitante primero debe crear una cuenta de usuario válida, que es muy fácil y se puede hacer en pocos minutos.

USCIS ha tomado los dolores de enumerar los errores más comunes que los solicitantes hacen durante la presentación en sus solicitudes, lo que conduce al rechazo o la denegación. Es muy importante que los solicitantes pasen por esto antes de la presentación electrónica.

Proceso de presentación electrónica

Una vez que el solicitante ha completado la solicitud y la ha presentado, debe asegurarse de que se ha realizado con éxito. Las siguientes son indicaciones de que el proceso de solicitud ha sido exitoso

Recepción de un número de recibo en la página de confirmación web

Recibir un Formulario I-797 (Aviso de Acción) con el número de recibo de confirmación por correo, también dentro de los 10 días de la presentación electrónica.
Antes de cerrar la página de presentación electrónica, los solicitantes deben anotar el número de recibo en la página de confirmación. Sólo entonces www.opcionesbinarias.tips/etoro/ se debe dar ‘fin’ que generará una copia en PDF de la solicitud de renovación de la tarjeta verde. También se recomienda a los solicitantes que guarden una copia impresa de su solicitud completada y un aviso de recibo de confirmación en la computadora o USB. Es esencial que las huellas dactilares y fotografías de los solicitantes cumplan con las estipulaciones del USCIS, ya que sólo entonces se procesarán más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *